Cel : 55 69 01 55 19
Conoce ACF 2018-05-02T08:04:33+00:00

30 AÑOS INVESTIGANDO E INOVANDO EN EQUIPOS DE SAND BLAST

Desde 1984, ACF fabrica y comercializa materiales para el tratamiento de superficies y equipos para la proyección, rejuntado y herramental neumático, para los sectores industrial y de la construcción.

Gracias a su amplia gama de arenadoras/ granalladoras, equipos de chorreado en seco/ chorreado en húmedo, rejuntado en superficies de piedra o ladrillo, máquinas de proyección de enlucidos, cabinas de mangas manual o automática, limpiadores de alta presión, compresores de aire, equipos para borrar graffitis, grifos automáticos, ACF se ha posicionado como líder en su mercado, y está presente en más de 20 países en todo el mundo.

2 PLANTAS DE FABRICACIÓN EN FRANCIA Y UNA OFICINA TÉCNICA INTEGRADA

A la vanguardia de la inovación, con la misión de aportar las mejores soluciones en temas de ejecución en obra, con sencillez y solidez, ACF se ha fijado un objetivo doble: garantizar a sus clientes unos plazos de entrega cortos, y un servicio postventa eficaz que reacciona rápidamente.

Se presta especial atención a la parte de la ingeniería, con una oficina técnica.  Un equipo de personas formado de acuerdo con las exigencias de los sectores industrial y de la construcción, garantiza, diariamente, el estudio, realización, montaje, expedición de la maquinaria de serie o especial que fabrica ACF. Y porque responder a las necesidades de sus clientes consiste en comprender sus expectativas respecto a sus productos, ACF se esfuerza por satisfacerlas al máximo.

ACF MEXICO EQUIPOS DE SAND BLAST

¡LOS ESPECIALISTAS NO SE FORMAN POR CASUALIDAD!

ACF MEXICO EQUIPOS DE SAND BLAST Y GRANALLADO

Por último, gracias a que la empresa ACF se ha desarrollado con principios humanos, tales como el espíritu de equipo, compartir y respetar el trabajo bien hecho, hoy día nos sentimos orgullosos de presentar una estrategia de desarrollo de nuestras fuerzas y cualidades que hacen que la empresa sea un verdadero ESPECIALISTA.